Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

La Gran Decepcion!!


pero que decepcion! hace tres dias comenze un nuevo ayuno pero ayune solo dos dias! me siento debil pero en el espejo me veo super gorda con 51kg como no!!
ya no quiero ni pesarme ayer comi demaciado llego mi abue!! y la adoro creo que es la unica en mi familia que me entiende y de la que acepto cualquier regaño sin reproche hasta siento que cuando me dice que coma lo hace por mi bien :S es extraño asi que comi :( en la noche pollo con papas fritas! :( no se cuantas miles de calorias tndra eso!! comi sin pensar siquiera en un NO como respuesta.
Logicamente para perder todo lo que habia comido sali a bailar en la noche UF! que noche! fume sin parar me relaja, me distrae y me quita las ganas de comer! y me marea, asi como estube anoche culpable por lo que comi comenze a dudar de mi fuerza de voluntad a lamentarme por no ser fuerte y a lo inevitable a compararme... con las tias de la disco ellas parecen ser tan perfectas! todo lo que se ponen les queda estupendo, son delgadas comen y beben sin preocuparse por su aspecto! y yooooo yo no soy capaz de llevar un ayuno de una semana sin romperlo me decepcionode mi a todo esto una pregunta comenzo a rondar mi cabeza:


soy capaz de lograr algo?



comienzo a dudarlo.

1 comentario:

XD PrinXes SoFiXD dijo...

HI!!!!

No t desesperes nena mira k si puedes lograr lo

k kieras menso mal k salist a bailar!!!!

tienes k tener paciencia no dejart rendir por

duro k paresca besitos fue un gusto platikr

contigo...esta d mas decirt k cuentas

conmigo!!! XD