Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

A 14 dias -> Dieta Cetonica / Premio

Estoy sobrellevando mejor todos los comentarios de mi familia sobre mi peso, es mas ahora ya no almuerzo ni desayuno con ellos y no cabrean como lo solian hacer! ya se estan acostumbrando solo tengo qe sobrellevar este ritmo: minimo de calorias diarias y mas de dos hora en el gym, alternando cardio y pesas, eso me permite aparte de qemar calorias, alejarme de la obsecion por vigilarme de mi familia!.

Faltan exactamente 14 dias para la boda, todos estan con los nervios de punta! las invitaciones ya se estan enviando, el vestido de mi prima es realmente hermoso! le faltan peqeños detalles solamente, el banquete anticipadamente elegido, la decoracion, la torta, la musica y el local ya se han definido, yo? mas preocupada qe nunca! triste y decesperada, no logro bajar ni un kilo desde el ultimo pesaje... tngo unas ancias unicas! y aun asi no logro ver cambios en mi!

Lo que ocurre es qe mi prima me ha llevado a ver su vestido y debo de admitir aunqe me duela qe ha tenido razon! ella esta mucho mas delgada, esta hermoza! parece una princesa y es,aunque este embarazada, toda una thispiration!! los huesos de la clavicula y del hombreo resaltan hermosos en el vestido. y no la culpo de haberce mofado el otro dia de mi peso xqe ella estaba feliz en cierto modo de su "gran logro" ...



He leido en una discucion de comunidad de hermanas sobre la "dieta cetonica", he decidido hacerla, consiste en cuatro fases de dies dias cada una, la cetosis comienza a mediados del primer tramo, lo cual es perfecto! , tngo 14 dias y en la primera fase segun se dice habre bajado tres kilos qe no volvere a recuperar gracias a la cetosis, en la segunda fase bajas aun mas! casi la culmiinare para el dia de la boda, espero qe de resultado!
Ire al gimnacio mas de lo acostumbrado y asi lograre por lo menos perder 7 kilos para entonces :D

PDT: gracias a todos los comentarios de la entrada anterior no saben cuanto apresio cada uno de ellos! me dan mas fuerza y ahora ya he recuperado mi confianza y veo esas criticas de modo distinto! las quiero demaciado!!

Por otro lado: me han nominado dos veces :D


Poner el link de la persona que te ha dado el premio


´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` -> http://lavidadeunaprincesatriste.blogspot.com/
ana.ayudame -> http://princessanamiaana.blogspot.com/

Gracias Princesas;)


Decir 7 cosas interesantes sobre ti:

  1. Nunca como carne, no soy vegetariana pero nunca la como, desde niña creo qe desde qe mi "Xelio" murio, era mi gato el qe mas recuerdo, su muerte fue un choque super brutal y me marco demaciado.
  2. Tengo un piercing en el Ombligo ;) me lo hize cuando aun era novia de Manuel u_u!
  3. He inventado qe tngo diabetes, para no comer nada de azucar.
  4. Me han elegido como reyna cachimbo 2008 en el primer ciclo de la universidad.
  5. Soy muy sentimental y emotiva, muy sentimetnal en realidad, no puedo ver alguna escena especial o pelicula romantica o dramatica qe no me haga llorar, para mi el primer beso con alguien especial es super importante!
  6. A la vez soy muy frivola y manipuladora, siempre consigo lo qe quiero asi no lo necesite, pero no a menudo, en ocaciones qe no puedo controlar.
  7. Cuando tenia 6 años me fracture la clavicula, era demaciado traviesa, ahora soy muy diefernte a como era antes, mas bien soy un tanto timida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dietas cetogenicas son muy buenas porque se te quita por completo el hambre lo malo son los primeros dias que te encuetnras algo mal hasta que te adaptas a estar en cetosis y ni ingerir azucar pero veras como te va bien, muchos besines

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy angelita hermosa, me da gusto q ya estes mas calmadita, eso es lo importante, vas a ver q te da excelentes resultados la dieta esa y si nena estoy comiendo arroz x una dieta pero ya fue, mañana me toca pechuga de pollo asi q espero lograr algo...

q bueno q has hecho el meme... da mas aspectos de ti... y jaja yo tambien digo q x la diabetes no como dulces y esas cosas no digo q la tengo pero como mi mama lo es les digo q me soy propensa a heredarla y q mejor la evito, la cosa es no comer azucar no??

jaja

un besote angelita bella te kiero miles

Ara dijo...

WoLA!!!
heiii nena lindoo bloog
te siigo bss!

Cualqiier cosa akii estoii
cuando qieraaz xD

Cathi dijo...

Me alegro ke estes animada con eso de la dieta, vas a ver ke vas a lograr bajar los kilos esos para el casamiento y va a salir todo bien! gracias por estar siempre ahi dandome animos prin, un besote.

princes!ta d3 ana dijo...

Huy nunk habia scuchado sobre esa dieta...habr si ahora m informo...
hey nena q mal tu prima no tenia derecho d haberc mofado d ti
eso m pone trist aunq a ti no
molesto...n fin no tenia derecho...
spero q t vaya bien n sta dieta y q consigas bajar y star regia para l dia d la boda...
muack se t kiere...