Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

De Bien a Mal

Holas cielitos, hace tiempo que quise escribir pero no podia no ando vigilada como antes pero como comenze la U se me hace mas dificil hacerlo

una noticia buena, falsifique una receta medica y sali en busca de sibutramina,. encontre bastante xD creo que aun no se han enterado de que la prohibieron pero eso es buneo para mi consegui casi 70 eso es poco mas de dos meses, y las utilizare sabiamente, eso dije cuando las compre!

y toda la semana lo he hecho no he tenido intakes mas de 500cal en los peores casos, y vomite todo lo qe pude, y fue mas fasil de lo que creia :D

hasta qe..... hoy! si hoy discuti con mi madre y la jodi toda me comi cuatro paquetes de galletas! :( me siento mal! siempre pasa eso
algo la jode por completo, o mejor dicho YO soy una estupida sentimental que la jode siempre, y manda todo su esfuerzo por un tubo como si no importara en lo mas minimo, y con todo lo que cuesta semi ayunar una semana ...:(

En fin un dia de siete me parece mal, muy mal peor estoy comenzando y no dejare qe nada ni yo misma atrase mi perfeccion, si ya fue dificl conseguir sibutramina no la desaprobechare mas!



amoo el cuerpo de esta mujer es hermoza...

5 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

Preciosa grax x pasarte..(// q mal plan q discutas con tu mami... tranquis sip..// vas muy bien y tienes fuerza de voluntad lindura..mil besasos!!

MissO dijo...

Hola, nena!
Es una pelea leer que despues de tanto esfuerzo, lo hayas arruinado, pero por suerte quedan muchos dias mas para arreglar lo sucedido.
Que suerte que todavia puedas ocnseguir sibutramina! :) se de muchas nenas que ya no la encuentran.
Ponele ganas a la autosuperacion, y mejora relaciones con tu mama, nunca es bueno tenerla en contra.
Miles de besos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

anda k lo haz hecho fantastico!
y x mas k creamos k es imposible comer asi no nos afecta mucho

xk obvio no pasa todos los dias!
y a los sgtes igual lo compenzamos con ejercicio o ayuno

se como es mandarlo todo al carajo x alguien mas.. lo k te hace sentir peor todavia..
pero de todas formas debemos levantarnmos y a seguir luchando!!
^^

cuidate mucho!
sabes k aki stoy para lo sea!
besos desde el infierno

El Drac dijo...

Un cuerpo lleno de miserias siempre no puede ser perfecto, y la estética que ves en la mujer que adoras depende sólo de la época, de éste tiempo; si hubieras nacido en otro siglo te darías cuenta que ser gorda era la moda. Todo es pasajero y el cuerpo y el organismo se deterioran tarde o temprano o con los malos hábitos o con los años. Una lastima que una mujer por el sólo hecho de ser muejer ya es hermosa luche contra su genética, como si un Boxer pugnara por ser un Pug, siendo la oportunidad que tenemos de vivir ¡tan hermosa!. Un fuerte abrazo y ojalá que medites un poco amiguita, pues no estás viviendo para ti sino para los ojos de los demás, como si fueras un objeto.

Anónimo dijo...

Ke lata ke te hayas peleado con tu mamá, lo bueno ke como son familia, al tiempo se pasa ^^
Oe siempre me ha intrigado la sibutramina pero no se como conseguirla aquí en chile y tampoco sé el precio.. pero bueno, seguiré con mi metodo.

En fin, animo niña! las peleas siempre kedan en el pasado, mañana es un nuevo dia: una nueva oportunidad
cuidate mucho

nos leemos