Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

El amor Engorda??


estoy deprimida muy triste y a la vez feliz! es absurdo, MM es un ex novio que tube pero aun lo quiero y siento que el a mi tambien por que hoy dia vimos una pelicula se supone que seria en su casa pero al final no fue la vimos en mi casa y mi abueliita! con al escusa de que esta el presente me dio un postre! sii de esos que tienen mil calorias! MM comio, el no vive sin comida y cada dia que pasa me pregunta si he almorzado, se preocupa por mi, siempre le digo que si aunque no sea la verdad y el duda! pero esta vez me dijo: come :D y me ayudas a terminar a mi porque ya he comido en mi casa! casi me muero le dije ya (ash!) comi lo mas despacio que pude pero en vano, el se dio cuenta, como buen ex novio agarro la cuchara y con la mirada tan dulce que tiene me comenzo a dar de come en la boca ^.^ me parecio un gesto hermozo pero!! yo no quiero comer no!! todo el dia ayune para qe? para qe alguien sin muxo esfuerzo rompa mi fuerza de voluntad y me domine por completo con esa mirada dulce y tierna que me paraliza por completo!! estoy enamorada lo se! y desde hace mucho que no puedo dejar de pensar en el por mas de qe este con otra persona el es eso que se llama "amor" que apezar qe pasen millones de años y tu te hayas enamorado de millones de personas distiintas siempre estaras enamorada de el!
creo que el amor que le tengo y como estoy tan dispuesta para el me arruinaran la vida me arruinaran el camino a la perfeccion, perfeccion que por sierto quiero lograr para que el la tome en cuenta y no me despegue la vista, que repita una y otra vez que soy perfecta tocando una sintura delgada!! aparentemente es la piedra en el camino, no quiero engordar mas y quiero seguir con unayuno ininterrumpido pero si sigo tan enamorada de el como estoy ahora no dejare de preguntarme:

el amor engorda?

2 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda, ps aca pasandome x tu mundito, esta muy lindo tu blog nena...

y pues que puedo decirte, si el amor engorda, esq cuando andas en pareja es casi inevitable el no comer, pero es re lindo estar enamorada...

ya te agrego a mis enlaces linda

besos

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

alooo nena!! si siempre k estamos con algun chico se la pasan trayendo tentaciones y peor aun por k nosotras las aceptamos por tratar de estar bien.... pero tambien es muy lindo el amor a veces tambien te ayuda a tener mas fuerza para resistir la comida...animo hemoxa todo es poco a poco se k lograras tu meta..xoxoxo