Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jueves 17: Inicio de Nuevo Ayuno

Se supone de que ayer comenzaba un ayuno con mi amiga Liii, se suponia porque no lo hize comi de mas! en la universidad mis smigos mas cercanos sosechan de mis desordenes ace mas de un mes que mas de uno me pregunta si soy o si tengo pricipios de anorexia; eso no importa lo que me jode es que no haya podido mentir bien esta vez: le dije a mi mami que habia comido con un amigo y al el le dije que ya habia comido en casa, el llamo a mi casa y mi mama le dijo que no habia comido! joder los dos se sentaron en la mesa y no se movieron de ahi hasta que yo termine de comer!.

Ayyy!! pero a ellos que les importaa! es mi cuerpo no el suyo!! pero ella es mi mama y ami me importa porque ya muchas decepciones le he dado y siempre que le pido algo me lo da sin reclamo se preocupa demaciado por mi, imaginense que tiene miedo de que agarre algo caliente por que cree que me voy a quemar :S es exagerado cierto!! y es muy sobreprotectora con todo!! ella dice que lop hace por que me quiere pero no creo que privandome de experimentar cosas por mi misma logre salvarme de "las tentaciones" como ella les dice, en fin.... desde hoy casi las 2.30 am empezare mi ayuno de nuevo (esta vez no te deraudare Liii) y esta vez!! no comere nada de nada no me importa que mi mama se quede dia y noche conmigo en el almuerzo o que deje de hablarme una semana por que no comi no!! ahora no! Mis deciciones las tomo yo y afrontare mis consecuencias, no quiero llevarme mal con mi familia menos con mi mama! pero quiero ser perfecta!! quiero pesar 40kg. y dejar de decir que si cuando me ofresca comida.

Desde hoy! sere una anorexica con todas sus letras! pase lo que pase y cueste lo que me cueste!!!

1 comentario:

eve-lyn dijo...

holal indam uchas graciasp or tu comentario k
tierna
mucha suerte ne tu ayuno
xau cuidate