Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

viernes, 1 de enero de 2010

Atracon!! de Amor


Decir qe estoy confundida es poco, y la causa de la confusion comienza con M, ya he hablado de el antes, acerca de como me siento a su lado de como mi corazon late por el y de como me senti basura y un juguete... y de qe no volveria a suceder mas! bajaria las calorias de amor qe llene en mi cuerpo sin remordimiento y qe ahora son tan dificiles de bajar... tan tan dificiles de quemar! y esta vez no es suficiente con un ayuno...

El 1ro me llamo para ver una pelicula en mi casa... mi mama qe escucho me dijo qe porque yo siempre estaba dispuesta para el cuanod me decia algo... en otras palbras...PORQUE TE DEJAS TRATAR COMO UN JUGUETE??! no lo tome en cuenta y es qe aveces solo aveces una recaida no parece estar del todo mal... asta qe te das cuenta de qe es un atracon!!

Otra vez fue igual qe al comienzo el atracon comenzo!: vimos la pelicula me abrazo y yo puse mi cabeza en su hombro como lo hacemos siempre esta vez me dijo qe me tocaba dormir en sus piernas ya qe el siempre lo hacia... yo estaba agotada por la fiesta qe año nuevo entonces me eche nos acomodamos de manera qe nos veiamos de frente, ambos dijimos qe dormiriamos... me qede dormida un moomento... y luego el me hizo despertar, no se porqe y no le pregunte tmc... me pare y cuando voltee me cerqe demaciado sin qerer... tanto qe sus labios estaban a cinco milmetros de la mia...!! y cada vez se hizo mas corto ese espacio asta sentir sus labios, si nos besamos pero fue solo un momento un momento qe asta ahora tngo presente en mi mente... un momento hermozo qe paso como yo qeria qe pase, incentivado por los dos casi sin qerer algo lento y especial tan especial... como siempre fue y tan orrible como se convierten con el; orrible porqe nos detubimos cuando el me dijo NO DISCULPA maldiito!! todo lo arruinas fue especial, para mi fue especial como kise qe fuera, ahora no puedo mirarte ni a la cara no puedo ni levantar mi cabeza...

eres un maldito bastardo! qe juega conmigo y con mis sentimientos! y yo una maldita tarada qe siempre esta dispuesta para ti ahora mas qe nunca me siento como un juguete al qe siempre tienes para usar y desechar cuando kieras...

una princesa qe es un angel para mi me dijo qe abalara con el acerca de como estamos llevndo las csas sin ser nada y comportarnos de esa manera... quise acerlo quise decirle... cuando bajamos para despedirlo le dije tengo frio... me abrazo! le pregunte por que haces esto?? el solo dijo es un abrazo y ya no pude seguir la conversacion no pude decirle nada mas y me qede callada con todo lo qe tenia adentro con todas las dudas! con todas esas cakorias qe kieren ser vomitadas a toda costa y qe una vez son inpedidas...

lo estoy aciedno toodo mal! estoy mas e enamorada de el! pero el como qe qiere y n qiere... y yo no me atrevo ni a mensionarle de lo qe somos... por qe qe somos... somo amigos?? no creo ... no me trata asi... o asi trata a todas sus amigas y yo termino siendo nada especial para el.. de nuevo

me hgo ilusiones por mi sola por mi misma ilusiones de la nada como las qe se aria una pricionera si le dicen qe la liberaran pero eso nunca sucedera...

angelito te prometo qe mañána si ablare de eso con el y aunque llore o haga toteras ese dia aclarare mi mente y mis emociones dejare de comer mas de el ... necesito mas qe un ayuno necesito mas qe eso .... !

3 comentarios:

empezando una nueva vida dijo...

prin eso nos pasa a muchas o a mi al menos me a pasado...y yo kreo ke tienes razon es mejor terminar kon esas obsesion o al menos ablr kon el preguntarle ke kiere o espera de ti demuestrale ke no vas a estar ahi siempre haz kon el lo mismo ke el kontigo ke te vea kon otras personas es mbn una opcion puede ke al darsa kuenta de ke no le perteneces se de kuena de lo ke kiere de ti ablalo kon el y ke se decida ke no juegue kontigo prin tu eres mas importante ke el y no dejes ke te aga sufrir k tu vales mucho
hablar kon el seria lo mejor prin haz kaso a tu mama no seas su juguete si ablar kon el el te kiere pues ya esta empezar una vida juntos pero si no es asi dejale klaro ke no eres su juguete ke no vas a estar ahi siempre para todo lo ke el kiera ke tu tmb tienes necesidades ke no pida perdon si te besa ya ke si lo izo fue por algo por ke algo dentro de el se lo pedia tmbn dile lo ke sientes por el ke deseas sus besos y ke lo kieres mucho... dejale klaras las kosas prin ya ke la ke esta sufriendo eres tu
Suerte prin tienes todo mi apoyo

besitos sin kalorias esos si.... (K)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

"un momento qe asta ahora tngo presente en mi mente... un momento hermozo qe paso como yo qeria qe pase, incentivado por los dos casi sin qerer algo lento y especial tan especial..." awww mi vida me re identifique con eso, eso es justamente lo que me pasa con Fernan, ayy el amor, q triste q no sepamos q pasa nena...

pero ps ahora te toca hablar a ti, yo ya lo hice, asi q nena es mejor, no kiero q te me ande ilusionando y luego lo arruine con un "disculpa", es mejor q sepas xq tu no puedes seguir dandole tu amor sin tener una base, no esq ya anden pero ps nena, x lo menos saber q siente este niño x ti nena, creeme q es mejor hablar y aclarar las cosas

cuidate mucho mi nena bella!!!!

sabes q te kiero un monton

un besototote!!

Cami dijo...

ya veo que todas tenemos el mismo inconveniente con los hombres, son todos la misma basura. el otro día leí tu entrada, no sé por qué no la he comentado, lo siento :S
pero aquí estoy para apoyarte. Sin dudas no dejes que este ni ningun otro idiota te baje el autoestima, lo mejor sería que converses con él y le preguntes que Mi*rda es lo que en verdad quiere, y que no te haga faltas ilusiones porque no sos su juguete :)
Besitos divina!!