Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

GimnaciO -> QemandO CalOriaz

Desde el lunes me he inscrito a un gym! no aguanto qe mi madre me obligue a comer :( no me deja en paz! claro no puedodecirle nada xqe seria peor, oh dios! mucho peor.. creo qe asta me quiere internar, si ahora qiere eso no me lo ha dicho a mi si no escuxe, claro sin qerer, cuando hablaba con mi tia, de todos modos es un aviso asi qe me cuidare mas de lo qe ella vea y todo...



HOy despues de años! qe fui a la piscina antes hacia full natacion, no se si les dije qe hace poco mas de dos años era super deportista...ay! no esta demas decir qe en mi reencuentro me senti como pez en el agua!...qe delicia! ahoa ire tres veces a la semana con un tio, el qe me enseño a nadar y a jugar tenis de mesa y de campo... ay si lo vieran creo qe ya tiene 60 años y es flaquito! tienes una vitalidad unica! nada de grasa, pero lo normal a su edad diria yo.. es un thinspo pa lo chicos jaja!!



En la tarde comi, obvio... nada sakluble claro esta, en peru la gastronomia es tan variada qe no hay forma de qe un extrangero venga y no se vaya con mas de un par de kilos de mas! comi arroz verde... luego lo recurri a mia, asi qe mal mal mal no me siento xqe estoy empezando a hacer full ejercicio... en el gym corro una hora mazo pero hoy quize variar y entre a spinning... es qe ayer el instructor dijo qe por cada hora qemabas 1200 cal sera cierto?! alguien sabe?!, luego corri 15 min yyyy vi al chiico mas lindo de mundo! jajaja no pero es un amor casi platonico... no lo pense dos veces y me fui qe verguenza qe me vea tan sudada :( el qe es tan flaquiito tan liindo, alto! es mi tipo perfecto xqe ademas es super inteligente y caritativo es uno de loz pocos chicos qe se encuentran asi...

Ahora ire aaaaa la ducha! y luego a dormir... este dia consumi menos de 500cal estoy segura....espero qe a todas les este yendo bien con sus metas un beso!



les dejo esta thinspo, me encanto tan pronto la mire, una nueva inspiracion

5 comentarios:

Alix PrinceS dijo...

te felicito por todo lo que estas haciendo nena!!!!!
y la de la primer imagen eres tu??????
cuanto pesas y mides????
hahah no quiero parecer acosadora haha pero me imagino que debes de estar flakisima :D
y por lo de tu mama no te preocupes ya sabes que asi son todas las mamas.
te mando muchos besos :P ahh por cierto yo mido 1.62 y peso 52 por ahora xD

Cathi dijo...

Cuanto medis? es una locura ke kieras pesar cuarenta kilos blda, yo soy anorexica tambien pero tampoco kiero desaparecer :_ jaja (o capaz ke si y no me doy cuenta) en fin, con lo de tu mama nosabes como te entiendo, a mi me hacen lo mismo. Y lo de spinning, kemas 500 calorias creo ke no hay lugar ni manera de kemar 1200 a no ser ke te mates a ejercicio S: En fin, te esta yendo bien dentro de todo y me alegro mucho. Te sigo yo tambien y tenes mi apoyo (apesar de ke pesar 40 si es una locura) contas conmigo. un besote

princes!ta d3 ana dijo...

Hola linda primera vez q paso cx tu blog...muy nice eh!!! =)
mmm pus dicn q c puedn llegar a qmar 500 calorías en tan sólo 40 minutos!
muy bueno eh!!!...pro si tu entrenador t ah dixo esa cantidad pus el ah d sabr...no....
BUeno q bien q empiecs hacr mas ejercicio a part q adelgaza s saludable t mantiene viva y kon muxas mas fuerzas....
Spero q sigas asi eh!! cuidat linda t sigo;)
BESOS
spero q m visits en mi blog =)

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena...

no ando con muchos animos pero siempre pasando x tu mundito a saludar...

re bien q te andes ejercitando, yo entre la uni, y las pocas ganas q me dan de hacer ejercicio si q no podria soy re vaca para los ejercicios aunq reconozco q los necesito ahora mas q nunca, pro ya veremos

suerte en todo angelita bella, extraño hablar contigo en el msn pero ya sabes q no sirve ¬¬

besos...

Lala dijo...

ehhh, mujer!!! gracias por seguirme, lo hago tmb, me tendras seguido por aca!!
tenlo por seguro!!!!
besos