Hola tengo 18 años, mi peso actual 50 kg. mi peso ideal 40 kg.soy una adolescente que se mira en el espejo y ve grasa horrible grasa, una estudiante de ingerniera que detesta las matematicas pero sin embargo las domina a la perfeccion, una mujer que busca la perfeccion, que busca sentirse bien con ella misma y que busca la aceptacion mas que de la sociedad,la aceptacion del espejo de su reflejo de ella misma; una mujer que no puede dejar de contar calorias, y que se las sabe de memoria y que aveces cae y siente decepcion de su poca fuerza de voluntad, una adolescente que busca medidas perfectas que no se despega de la balanza y de la cinta metrica; que aveces se deprime se siente cansada, siente sabor a nada en la boca y solo mastica chicles sin azucar entre "comidas". Soy una adolescente que en las noches se va a la cama desconsolada y helada, y a pesar de todo eso se siente feliz cuando un hueso se muestra mas ante todos, cuando hechada en la cama siente el vacio undirse en su vientre y que sus caderas resaltan el camino a la perfeccion, y mi felicidad mi consuelo es el sueño el profundo sueño, el descanso y satisfaccion de ver que todavia se puede que la felicidad se encuentra en el frio de su piel, en la mirada perdida y emocionada al mirar el espejo y ver que cada dia un hueso resalta mostrando asi que la perfeccion esta cerca cada vez mas cerca!. eso es lo que soy yo: una anorexica.

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Porqe no haii escusas, siimplemente se hace!

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

... -> Cabreadaza!!!

He sobrivivido a mi primera fiesta de como "diabetica" claro qe es mentira pero ayuda a no comer dulces, es mas, mis amig0os m lo prohiben estube contenta x eso... ahora me siento una mierda una mierda qe no puede controlarse!

no he comido en las dos ultimas semanas nad mayor a 500 cal estaba feliz una hora diaria de ejercico y piscina tres veces a la semana, y hoy! justo hoy tenia qe fallar! justo hoy qe todo andaba bien! menuda cagada! xqe!!!!! quisiera gritar, cortarme, morirme! GORDA!ªª

Mama? xqe juzto hoy tenias qe emputarte de esa manera? xqe tenias qe haberme golpeado tngo los brazos y las piernas super moradas! x los golpes de tus manos, quiero estar sorda para no escuchar cada reclamo qe tienes de mi! xqe hoy!!! xqe tenias qe poner toda esa comida deespues de tanto llanto?!

No quiero volver a pesarme se qe he subido mucho despues de tremendo atracon qe me he dado x culpa de la depresion qe me causa pelear con ella, se qe he subido demaciado y si estaba ya en 48 y lo sobrelleve bien ahora estoy undida en un hueco! un hueco lleno de comida, grasa y chocolate! un hueco del cual no puedo salir!

YA he tomado laxante... nada espero y nada nada no puedo vomitar xqe ya ha pasado arto tiempo, uhmmm me he tomado un purgante mas, estoy decesperada no debi de haber comido tanto! no debi de descontrolarme de esa manera, quiero morirme!!! y morire GORDA!!!

Morire gordA!! xqe no puedo decir "NO" no puedo antenerme firme y en pie! asi nunca llegare a ser delgada!

No puedo cortarme, ya no tngo ni valor para hacerlo... estoy decaida deprimida y llena! llena de grasa y chocolate qe ni he disfrutado, pero qe asco doy!

Tngo qe reponerme! y volver a comenzar todo de nuevo!, otra vez! maldita sea...

CAER ESTA PERMITIDO...LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

7 comentarios:

Cathi dijo...

No prin no te pongas asi, porke comas una vez no te va a pasar nada, tomate hoy como el dia libre y come todo lo ke te haga feliz ke un dia no te va a cambiar en nada. Lo ke engordaste hoy lo bajas con un dia de ayuno, tranqilizate y mira las cosas desde otro punto d vista, entiendo lo ke sentis porke es exactamente lo ke me pasa. Pero todo va a salir bien y ana va a volver a vos. Un beso y sabes ke contas conmigo.

L dijo...

no te sientas tan mal linda , un mal día lo tenemos todas,lo puedes compensar haciendo mas ejercicio y ayunando. cuídate mucho y gracias por pasarte :)
Besitos♥

yo dijo...

princesa no t sientas mal!!, ya evras como recuperas todo!
arriba el animo i a seguir adelante!!
beld :)

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy mi angelita bella, te entiendo tan bien nena, mira q a mi tambein me jodieron ayer con almuerzo y cena debo haber subido, pero nena, ya sabes q no podemos hacer nada, sin protestas, sin nada xq es peor, yo no kiero q me internen y no kiero q a ti tampoco..

nena tenemos q ser fuertes, soportar todo y nunca darnos x vencidas... mira q cuesta un monton pro se logra...

ayy mi nena kisiera poder estar cerca tuyo y darte un abrazo y un beso en esos golpes, q mal q tu mama te haya golpeado, la mia estuvo a punto una vez q estaba vomitando, pero ps se freno, nena tranquila, no estas sola...

sabes q aca estoy a pesar del tiempo y la distancia, aca estoy linda...

lastima q nunca coincidimos en el msn... kisiera hablar contigo hay tanto q contarnos nena, tanto...

pero ps no estas sola eso q te kede claro...

arriba esos animos xq me pone mal q estes tan bajoneada

te kiero nena

abrazos y besos

princes!ta d3 ana dijo...

Hey lindaaa no t deprimas asi...no keremos q t mueras eh!!!
pus clarop esos atracons son lo q mas odiamos pro t has tomado laxants asi q tan malo no pued ser...tn paciencia nena...huy q mal q tngas problemas kon tu mama, pro q c l va hacr es part d la vida nop...bueno linda cuidat aki stare para brindart mi amistad y los animos q sean necesarios para q t sientas mejor...cuidat muxisimooo

Jud_princess* dijo...

vale wapa ^^
pss mira tenia pensao empezarla
o mñn o el lunes pa tener las dos semanas completas,sabs como t digo?
weno wapa pss muxas gracias x inscribirte, la verda no sabia si esta podria ser una buena carrera jeje
weno mxs bss ya t aviso cuando sepa ok mxs bss*

Unknown dijo...

Tranqila .. esto siempre ns psa a todas..
es una mierda lo se.. pero es lo q toca.. el caso es como puedes sobrellevarlo tu aora. si puedes volver a levantarte y con mas fuerzas..
y yo se q si qpuedes asiq.. muuucho animo!